top of page

Consejos para hacer tu neceser de viaje

Con las vacaciones próximas, es hora de ir pensando qué nos llevamos. Independientemente de si es un destino de playa o montaña, hacer la maleta es un trámite que hay que pasar. Además, si tu viaje es en avión y con una maleta de equipaje de mano, es aún más complicado decidir qué llevarse o qué no. Sin embargo, en el caso del neceser pueden ir bien las reestricciones de líquidos, porque así te llevas los productos beauty indispensables y ganas espacio al no cargar con todos los botes tamaño familiar de champú, hidratante, acondicionador.

Lo que más pereza da de irnos de viaje es hacer la maleta, preparar todo lo que nos tenemos que llevar puede convertirse quebradero de cabeza, y como no, el neceser, nos asaltan todo tipo de dudas, si podemos o no meter líquidos, como hacer para que no se nos derramen los botes y evitar que todo acabe perdido.


Utiliza botes de viaje trasparentes para ver la cantidad que producto que te llevas, no hace falta que llenes los botes hasta arriba si te vas solo unos días, lleva la cantidad que vayas a utilizar, le quitarás peso a tu maleta, y para distinguirlos pon etiquetas a cada bote.

Guarda los botecitos que hayas gastado para meter horquillas, bastoncillos de los oídos, botones, agujas, gomas…

Otro truco para que no se derramen los productos en tu neceser es poner un film de esta manera y después cerrarlos con su tapa, así seguro que no se salen.

Si vas a viajar en avión solo con equipaje de mano, el tamaño máximo permitido es de 100ml.


No tires las muestras de productos que tengas, pueden servirte para llevártelas de viaje o bien para rellenarlas de otros productos.

También puedes aprovechar los kits que ya vienen específicamente ideados para irte de viaje, con botes más pequeños y que cubren varios pasos de tu rutina de cuidado facial







 
 
 

Comments


bottom of page